TERCERA TAREA: El lazarillo-chef

¡Hola de nuevo!
Que poquito queda para Navidad, ¿verdad? ¿Os gusta mucho esta época del año? A mí sí, ME ENCANTA. Pero sobre todo me encanta hacer galletas navideñas para mi familia, bueno y para qué engañaros, también para comérmelas yo ;) 

Por eso, hoy, os dejo una de mis recetas favoritas para que podáis ser pequeños chefs por un día y hacer galletas para vuestra familia (bueno y para vosotros también). 

El problema de mi receta es que al incluirla en el blog se ha hecho un lío y algunas palabras han se han cambiado por imágenes y otras se han camuflado a modo de abreviaturas. ¿Serás capaz de adivinar que palabras son? Espero que sí, porque sino, no podrás hacer bien las galletas. Además, deberás buscar el significado de las palabras que hay tras las imágenes en el diccionario.

Al final del post, déjame un comentario con las palabras encriptadas y así saber que vas a poder hacer la receta correctamente. 

¡Ya me contarás como te han quedado! Seguro que riquísimas :) 



Comentarios

  1. Hola soy Santi
    Mira voy ha hacer esto 1 pongo el nombre de la foto
    1. Azucar
    2. Huevo
    3. Taza
    4. Mantequilla
    5. Huevo
    6. Rodillo
    7. Horno
    8. Frio o copos de nieve
    Feliz Navidad y que hagas muchas galletas
    Adios
    Santi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario