SÚPER EXPLORADORES. (Agudas, llanas y esdrújulas II)





¡Hola otra vez!
Esta vez te dejo una tarea muy divertida para que sigas trabajando con las palabras agudas, llanas y esdrújulas. Así, podrás diferenciarlas súper bien y ponerle la tilde en su sitio correspondiente. 

Te voy a contar lo que me pasó en la última salida al campo que hice con mis amigos: 

Este fin de semana fui al bosque con unos amigos y nos encontramos algunos objetos tirados cerca de un río. Mi amigo Javi decidió cogerlos y clasificarlos en tres grupos según la palabra por las que los llamamos. Así que los clasificó en palabras agudas, llanas y esdrújulas. 
A continuación te dejo las palabras de los objetos que nos encontramos. ¿Podrás clasificarlos de la misma manera que los agrupó mi amigo Javi? ¡SEGURO QUE SÍ! 

Deja un comentario al final de esta entrada con la solución final. 

¡¡MUCHA SUERTE!!

Mochila - Bolígrafo - Brújula - Lápiz - Botón - Linterna - Plástico - Reloj - Collar

Comentarios